Laboratorio de talentos
Niños y jóvenes deportistas de ambos sexos, bajo la orientación de sus entrenadores, trabajan con dedicación en la búsqueda de días mejores para sus personas y para el deporte de Esmeraldas y del Ecuador.
Con apenas 6 años de edad, Juan David Castillo Quintero, pidió ser
fotografiado, la mamá trató de llamarle la atención, no se detuvo, en sus manos
llevaba una botella con agua y una funda, se la entregó a su progenitora y se
colocó en posición de combate.
“Yo quiero llegar al cinturón negro, quiero ser el mejor”, expresó el niño que se aprestaba a regresar a casa luego de la jornada de entrenamiento de tae kwon do, dirigido por Cairo Bone, técnico de Federación Deportiva de Esmeraldas.
Erick León Medina salía del entrenamiento de la misma disciplina deportiva, estaba acompañado por su mamá Anabel Medina, a sus 8 años de edad ya se ciñe el cinturón azul, “yo aspiro a ser un gran deportista”, dijo mientras posaba para la fotografía.
Yadira Martínez y Susana Becerra, mamás de Ailen Sánchez Martínez y de Camila Arielle y Sebastián Montero Becerra, en su orden, seguían de cerca los movimientos de sus hijos, que incursionan en el básquetbol, no soportaron estar sentadas y se decidieron por caminar, dando vueltas alrededor de la cancha.
Jabick Sevilla, papá de Ana y Tiago, la primera entrena voleibol y el segundo de tae kwon do, “estoy aquí acompañando a mis hijos, a ellos les encanta el deporte y este curso vacacional le brinda la oportunidad de practicarlo”, manifestó.
“Estos cursos les vienen bien a los niños, yo estoy aquí para llevar a niño a casa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario