Tras conseguir el campeonato Panamericano Sénior, y recibir
adicionalmente el ‘Botín Dorado’ por ser el atleta más destacado del torneo
internacional de Lucha modalidad grecorromana, en Salvador de Bahía-Brasil, el
esmeraldeño Andrés Montaño escribió una carta emotiva de agradecimiento.
Destacó su gratitud con Dios por salud y bendiciones. Luego preponderó el apoyo del Ministerio del Deporte y de la representante ministerial la también esmeraldeña, Pamela Morcillo “quien regreso a mí la esperanza y la posibilidad de representar nuevamente al Ecuador”, destacó en su escrito.
En el texto resalta a sus compañeros de Manabí donde actualmente reside con sus tres hijos y esposa, para sus consanguíneos dedicó frases particulares. “mis motores motivacionales, mis tres hijos y mis familiares a quien siempre tengo presente en cada segundo de mi vida.
Con mamá
Por ellos persigo mis sueños y daré lo mejor de mí en cada entrenamiento y evento en los que participe, con todas mis fuerzas espero poder brindarle algún día un casa para conformar un hogar y educarlos honrada y modestamente, son bienes materiales, pero muy necesarios para lograr motivar al espíritu y enfocarme en metas grandes”, escribió su cuenta oficial de Facebook, 24 horas de recibir la medalla de oro.
Andrés Montaño quien en un solo día ganó las cuatro peleas que lo llevaron a lo más alto del pódium, resaltó el trabajo de sus entrenadores de la Selección del Ecuador: Juan Méndez y Orestes Molina “gracias por compartir conmigo estos momentos históricos”.
También dejó en evidencia su profunda gratitud hacia César Ramón Carracedo Cordovi, quien en los últimos 10 años es el encargado de mejorar su técnica, previo a extenuantes jornadas de entrenamiento, “seguiremos juntos hasta lograr nuestros sueños, los cuales siento cada vez más cerca, no quisiera olvidar a mis compañeros de Selección que siempre están ahí apoyándome”.
En un contacto de Diario La Hora desde Brasil, Andrés Montaño adelantó que estará junto a su mamá el siguiente domingo 14 de mayo, día universal de las madres, además de la compañía de gozar de la compañía de su esposa y mamá de sus tres hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario